Extra

Actualidad

Mamá ponía clonazepam a la leche de su hijo

El padre de la criatura se enteró a través de Facebook, luego de que su cuñada publicara una foto donde manifiesta que le dio el medicamento para que duerma.

Enfurecido y sin pensar dos veces, Diego González fue a una de las comisarías de Luque a denunciar a su expareja y mamá de su hijo de apenas de 1 año y seis meses, tras enterarse por redes sociales que le daban clonazepam al menor para que se quede dormido. La misma denuncia la hizo ante la Codeni y la Fiscalía de la ciudad.

El papá contó que tiene la custodia de su hijo, pero por el régimen de convivencia dejó al pequeño con la mamá. Manifestó que justamente porque ella no le cuidaba bien al bebé, obtuvo la tenencia.

En la denuncia expresa que vio un posteo de su excuñada, de nombre Gabriela, donde alzó una foto con el bebé y escribió el siguiente texto. “Feliz sin saber que le puse clonazepam en su leche”, supuestamente para hacerlo dormir.

El padre capturó el posteo, lo imprimió en un papel y realizó la denuncia, que ya está a cargo de la Fiscalía, informó Luque Noticias.

Temas

Dejá tu comentario