28 mar. 2024

Mamá pide a juez que su hijo vaya a la cárcel por asalto

La doña dijo que prefiere que su hijo vaya a prisión y pague su culpa, ya que alega que afuera su vida corre más peligro.

carcel (1).jpg

Los funcionarios del Juzgado quedaron con la boca abierta con este inesperado pedido.

Los funcionarios del Juzgado de Pedro Juan Caballero (Amambay) quedaron sorprendidos ante el pedido de una madre de que metan a la cárcel a su hijo, un adolescente de 14 años, detenido hace unos días por asalto.

Desesperada, la doña dijo que le duele hacer este pedido, pero que quiere que su hijo pague por el delito y de esta manera evite “descarrilar su vida”, según mencionaron en Amambay Digital. Esta propuesta surgió de la mamá ante los rumores de que había una posibilidad de su hijo solo tenga prisión domiciliaria.

El adolescente fue imputado por robo por la fiscala Reinalda Palacio.

Asaltó a jovencita

El menor acusado de ser motochorro fue reconocido tras la revisión de una cámara de circuito cerrado donde se lo veía intentando robarle su cartera a una joven que también iba en moto. Luego de algunas horas, el adolescente fue detenidos por los agentes de la Comisaría 3ra. de la ciudad norteña.

En cuanto al pedido, los jueces esperarán los procesos pertinentes del Ministerio Público para dictarle una sanción al muchacho, estudiando los antecedentes y su comportamiento.