Extra

Actualidad

Mamá de paraguaya asesinada: "Su pareja le quería dejar en la calle"

La madre de Liliana González, víctima de feminicidio en Argentina, contó que el concubino de su hija, con quien llevaba 15 años viviendo, quería vender la casa a lo que ella se opuso rotundamente. La mujer cree que los parientes del hombre sabían lo que iba a pasar.

Lucía Ayala, mamá de Liliana González, la paraguaya asesinada en la Villa 31 de Buenos Aires, en medio de un profundo dolor dio detalles de la relación que su hija mantenía con su pareja Waldo Servián Riquelme.

“Ellos nunca se separaron, llevaban 15 años juntos y tienen dos hijos de 12 y 8 años”, contó.

En contacto con radio Monumental, detalló que hubo una pelea por la casa ya que el hombre quería venderla por 1.000.000 de pesos.

“Ella me dijo que no iba a salir de la casa y fue a la Comisaría y allí le dijeron que es él quién debe salir de la vivienda", añadió.

Doña Lucía, consternada, mencionó que el crimen fue premeditado.

“El jueves, la abuela paterna se fue a llevar a los chicos de la casa y el viernes a la noche ese hombre le mató, ellos (los familiares) sabían todo”, aseguró.

La familia de Liliana en estos momentos está ultimando detalles para viajar hasta Argentina.

“Me dijeron que no puedo traer el cuerpo de mi hija por el estado de descomposición y vamos a ver qué hacemos porque se le tiene que cremar y eso cuesta plata, pero yo no la quiero dejar allá en medio de gente extraña”, dijo.

El macabro hallazgo del cuerpo descuartizado de la paraguaya se dio en domingo y el principal sospechoso del hecho es su pareja Servián, quien hasta el momento sigue prófugo.

Dejá tu comentario