28 mar. 2024

Mamá de Isaura Bogado estafada al pedir información de su hija

Madre de Isaura Bogado está tan desesperada por encontrar a su hija que realizó un giro de G. 1.500.000 por saber su paradero, pero resultó una cruel mentira.

Hace 43 días, Isaura Bogado de 20 años, está desaparecida. Esta mañana, una comitiva fiscal realizó un allanamiento en una casa en Ñemby, donde se supone estuvo la joven, según un cruce de llamadas que se verificó.

La hipótesis que manejan los investigadores es que la señorita está viva, probablemente, escondida y acompañada de un amigo o conocido y la casa registrada pertenece a un venezolano, cuya identidad no se dio a conocer. Por los detalles que pudo brindar, se podría decir que eran muy cercanos, indicaron.

Nota relacionada: Buscan intensamente a Isaura: “Le tiene secuestrada a mi hija una caficha”

“Nos dio datos de otras personas que no sabíamos que había tenido contacto con ella (Isaura). En un momento se dijo que estaba siendo llevada a Argentina o Bolivia y nos comunicamos con nuestros pares en ambos países y no hay elementos para corroborar esta información”, explicó la fiscala Karina Sánchez.

La representante del Ministerio Público contó que la madre de Isaura, María de los Ángeles Ortega, fue víctima de estafa.

“El fin de semana fue estafada la madre de Isaura, supuestamente le habían encontrado a su hija y le pedían G. 5 millones, pero ella no tenía esa suma y transfirió G. 1. 500.000", lamentó.

Aseguró que todos los datos que le llegan a la señora, ellos verifican. Por su parte, la fiscala Mirta Ortiz refirió que Ortega sabe muchos datos que omite contar a los intervinientes.

Isaura desapareció el 13 de abril, ese día salió de su casa, en Luque y dijo a su mamá que se iba a traer una nueva máquina para hacer tatuajes, pero ya no volvió. La víctima pasa por un cuadro depresivo el cual estaba siendo tratado por profesionales. Si la reconocés, llamá al 911 o acercate a la comisaría más cercana.

5242997-Libre-1246770072_embed