Actualidad

Mamá donará el hígado a su pequeña de un año

La beba nació con una malformación y ya fue sometida a una cirugía cuando tenía cuatro meses. Apelan a la solidaridad para posibilitar el transplante.

“Por favor, la gente de buen corazón, les suplico que nos ayude. Depende de la gente para que mi bebé pueda sobrevivir”, comenzaba diciendo al portal digital Itapúa En Noticias, Yanina Pérez. La joven madre vive los meses más difíciles de su vida, tras el nacimiento de su esperada beba, Luanita.

La pequeña, hoy día ya tiene un año pero con apenas cuatro meses libró una gran batalla al ser sometida a una compleja cirugía. Luana nació con una malformación hepática congénita por la que once de los doce meses que lleva de vida fueron de idas y venidas al hospital para el tratamiento.

Pese a la operación, la pequeña volvió a recaer y ahora solo un trasplante es la solución. La donante será su madre, pero para que pueda ser posible, deben viajar a la Argentina, al Hospital de Pediatría “Profesor Doctor Juan Pedro Garrahan”, en Buenos Aires.

Yanina contó que la pequeña ya ni come debido al cuadro que tiene y la operación es de suma urgencia. Para cualquier aporte, comunicarse al al 0983 38 78 21. Su domicilio esta ubicado a pocas cuadras de la Iglesia Virgen del Rosario de Barrio Jardín, accediendo desde la Avda. Florida a la calle Rojas Silva.

Dejá tu comentario