Extra
clima
37º C
G 6300
Dólar venta
G 6220
Dólar compra

Actualidad

Mamá denunció que un catequista acosaba a su hijo

La mujer dijo que acostumbraba revisar el celular del adolescente de 14 años, entonces se hizo pasar por su hijo y ahí descubrió que el hombre le enviaba hasta fotos de sus partes íntimas.

Una mujer se armó de valor y recurrió a una radio de Pedro Juan Caballero, donde contó horrorizada que su hijo de solo 14 años estaba siendo acosado por un hombre que fue su catequista en la iglesia San Alfonso.

“Yo siempre reviso su celular y esa noche me llamó la atención que un adulto le esté mensajeando a altas horas de la noche, entonces me hice pasar por mi hijo”, relató la mujer a Radio Imperio.

Contó que a medida que le iba contestando el hombre, de iniciales M.C., las expresiones subían de tonalidad.

“Comenzó a escribir groserías, le dijo que iban a jugar a quién tenía más grande su miembro y eso”, detalló la denunciante.

Siempre según la versión de la mujer, Cuevas incluso le enviaba imágenes de sus partes íntimas.

Ella dijo que no sabía a quién recurrir, pero al mismo tiempo aseguró que tiene todas las pruebas en contra del supuesto acosador.

Según versiones dadas a conocer por los pobladores, el hombre también sería arbitro y profesor de escuela de fútbol.

La madre de la víctima dijo que su objetivo es advertir a los padres, cuyos hijos pudieran estar en poder del sujeto. Pidió a la iglesia católica una investigación sobre el hecho.

Dejá tu comentario