Extra

Actualidad

Mamá denunciada por su ex niega que hayan sedado a su bebé

La tía materna metió la pata al bromear con eso en redes sociales y el papá se agarró de eso para complicarle, aseguró.

Un hombre denunció a la mamá de su hijo por supuestamente faltar al deber de cuidado, asegurando que la prima de ella le dio clonazepam al pequeño, el pasado 4 de septiembre. La mamá niega rotundamente y dice que él armó un escándalo porque quiere quedarse con la custodia.

Nota relacionada: Por Facebook supo que su bebé fue sedado en casa de su mamá

“Es una cosa tonta lo que él dice, sabe que no es verdad, que no soy capaz de hacerle eso a mi hijo”, dijo la denunciada.

La tía de la criatura había publicado en sus redes sociales “feliz sin saber que le puse clonazepam en su leche” y de eso se agarró D. G. para denunciar a su ex, asegurando que la madre se fue a farrear. "Mi prima tiene 22 años. Está en eso de que publica, escribe cosas sin pensar que puede llegar a perjudicar", sostuvo la mamá.

La denunciada comentó que el papá nunca le preguntó qué fue lo que pasó ni le hizo los análisis para ir a denunciarle con pruebas.

Contó que su hijo vive con su papá porque ella trabaja de noche en una lomitería y no tiene parientes que le cuiden. “Yo le traía un día o me iba a verle, pero ellos siempre me hacían problema: que está engripado, que esto que aquello”, siguió diciendo.

Su principal temor es que ahora ya no pueda ver a su retoño. Ayer se puso en contacto con un abogado y no descarta demandarle por daños y perjuicios. Ella ya había pedido la custodia y sospecha que por eso se quiso vengar.

Ambos tienen una orden de restricción porque se denunciaron por violencia. Él la denunció ahora por este tema y el fiscal Igor Cáceres, de Luque, adelantó que está investigando y que podría ser imputada.

Dejá tu comentario