Extra

Actualidad

Mamá de "Cucho" pide que le devuelvan su casa

La vivienda quedó a cargo de la Senabico, pero la señora dice que ella la compró en 1989, por lo que no puede ser producto de hechos ilícitos.

La señora Rosa Margarita Santacruz viuda de Cabaña, la mamá de “Cucho”, pidió que se le devuelva su casa, que se encuentra bajo la administración de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico).

La vivienda está ubicada en la calle Dr. Gelly Nº 924, entre Colón y Montevideo, barrio Remansito de Ciudad del Este, Alto Paraná.

Bajo patrocinio del abogado Pedro Wilson Marinoni, la doña alega que el inmueble le fue vendido por Feliciano Santacruz y señora, el 6 de febrero de 1989, y presentó varios documentos probatorios, que acompañan a la solicitud presentada ante el Juzgado.

En el escrito, la madre señala que su hijo está procesado y que justamente se investigó su casa, “porque formaría parte de los bienes adquiridos con supuestas ganancias de hechos ilícitos”.

“El inmueble fue adquirido en 1989 cuando Cucho tenía solamente 4 años y presentamos todas las documentaciones que avalan que se compró en esa época y en esa casa se hizo un allanamiento y no se encontró absolutamente nada, pero de igual manera la gente de la Senabico tomó administración de ese inmueble”, dijo en la 780 AM el abogado Marinoni.

La viuda sostiene que desde el 6 de septiembre del año pasado, fecha en que su casa quedó a manos de la Senabico, ella se quedó “en la calle y sin una vivienda donde residir, yendo a vivir a casa de parientes”.

Dejá tu comentario