Extra
Destacados
clima
29º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Maltrató a su beba y le mandó el video al papá

El hombre la dejó y se fue a Argentina, según parientes. El lamentable caso ocurrió en Ciudad del Este, Alto Paraná.

Una madre fue denunciada por maltratar a su beba de 6 meses, quien filmó cuando la criatura lloraba de hambre y le envió el video al padre, quien la había abandonado.

La Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni) de Ciudad del Este, Alto Paraná, tomó conocimiento del caso y lo comunicó a la Fiscalía.

Según datos, la mujer tiene otros hijos y se embarazó de su última pareja, quien hace poco desapareció sin decir palabras. Ella temió lo peor y acudió a la Policía, para que busque al papá de su pequeña.

Sin embargo, días atrás, recibió la visita de los parientes del hombre, quienes le dijeron que él la había dejado ya, se fue a la Argentina, donde se quedará a trabajar, y no tiene previsto regresar.

Desesperada por la situación, aprovechó que su hija estaba llorando en el andador, porque tenía hambre, encendió la cámara de su celular y realizó el video, que luego envió al padre de la criatura.

Los familiares del hombre la denunciaron por torturar a la niña y el caso ya está siendo investigado por la fiscala Cinthia Leiva.

Descartan golpes

Familiares del padre denunciaron que la beba fue torturada por la madre, pero médicos de un hospital de la zona descartaron que la criatura haya sido golpeada. Solo tiene una pequeña infección en el ojo, de origen bacteriano, confió una fuente a EXTRA.

Los nombres de los involucrados se omiten, para preservar la identidad de la beba.

Dejá tu comentario