14 dic. 2024

Madre y sus dos hijos fallecen en un choque

Embed

Una madre, dos de sus hijos y una familiar de la misma fallecieron tras el choque del automóvil en que viajaban, contra una camioneta cuyo conductor dio positivo al alcotest. Ocurrió alrededor de las 22:00 del sábado, en el kilómetro 240 de la Ruta III “General Elizardo Aquino”, zona de Guayaibí, departamento de San Pedro.

Se trata de Teresa de Jesús Benítez de Dávalos (66), sus hijos Joel David Dávalos Benítez (28) y Laura Andrea Dávalos Benítez (34); y la familiar Evangelina Paniagua Meza (27), todos oriundos de Lambaré, según se informó.

Embed

Los cuatro estaban en un Toyota Allion, color plateado, con chapa BXA 484, al mando del teniente de Justicia Militar, abogado Ismael Sebastián Villasanti (32), yerno de la señora Teresa, quien resultó con lesiones de gravedad, al igual que su hijo de 3 años. Ambos fueron llevados al Hospital Distrital de San Estanislao, de donde luego los derivaron a Asunción, según datos policiales.

El otro vehículo involucrado es una JAC, modelo W5000, color blanco, con chapa HDT 824, conducido por el brasileño Chikitín Martínez (58), quien tenía 0,14 m/l de alcohol en la sangre, de acuerdo a la prueba de alcoholemia que se le hizo. El extranjero fue trasladado a la Comisaría 8ª de San Estanislao, donde está recluido, por disposición de la Fiscalía.

Desvió de moto

Al parecer, el coche desvió de un motociclista, salió al carril contrario, donde rozó a la camioneta, que circulaba en sentido contrario. Según informes, los cuerpos sin vida fueron entregados a sus familiares, en la morgue de la ciudad de Santaní.