Extra

Actualidad

Madre e hijo se pelearon y la mujer terminó con heridas de botellas de vidrio

Se desconoce si ella se cayó o si el hijo la empujó. La doña fue socorrida hasta el hospital.

Un conflicto familiar acabó con una persona herida, en el barrio Acosta Ñu de San Antonio. Una mujer resultó herida con botellas de vidrio, aparentemente tras una discusión con su hijo en la bodega Adri, ubicada entre la avenida Acceso Sur y la calle Américo Ferreira.

La afectada fue la propietaria del local, doña Aida Sosa, a quien auxiliaron hasta un hospital local, herida en los pies y manos luego de que varias botellas de vidrio cayeran al piso al mismo tiempo en que ella cayó.

"No sabemos exactamente si él le empujó o si ella se resbaló, pero las botellas se cayeron y se cortó los pies y las manos", señaló el oficial Miguel Noguera, del Puesto Policial Centro 009 de San Antonio.

"Consultamos con sus parientes y no quisieron dar datos, pero tenemos entendido que tuvo una discusión con su hijo, de nombre Gustavo Daniel Sosa", refirió Noguera. El hecho se registró alrededor de la 1:30 de la madrugada de este lunes.

Bomberos Voluntarios de San Antonio acudieron al auxilio de las víctimas. Todo fue comunicado al Ministerio Público para su investigación.

Dejá tu comentario