Extra
Destacados

Actualidad

Madre e hija sufrieron quemaduras graves y están con pronóstico reservado

Ambas mujeres tuvieron quemaduras en gran parte del cuerpo y lesiones en las vías respiratorias. El hombre que incendió su casa no ingresó al Hospital del Quemado, según los registros.

Francisca Delgado resultó con el 90% de extensión de las quemaduras en su cuerpo y su hija, Fátima María Borja (28), tuvo un 50% de extensión, tras el incendio que habría sido provocado por el padre de familia Epifanio Borja, en la madrugada de este miércoles en Ypacaraí.

El director del Hospital del Quemado, Bruno Balmelli, dijo a Noticias Paraguay que ambas mujeres están con pronóstico muy reservado, porque además de la extensión y profundidad de las quemaduras, tuvieron lesiones en las vías respiratorias, lo que agrava la situación.

El médico dijo que ambas ya llegaron casi en estado de shock y pasaron directamente a terapia intensiva, donde están entubadas y con respirador.

Por su parte, Epifanio Borja, quien también resultó con quemaduras, no figura en los registros del hospital, afirmó Balmelli.

Su hija de 14 años murió a raíz del incendió. El hombre ya tenía denuncias de violencia intrafamiliar, según los agentes. En la casa encontraron un enorme bidón de combustible.

Dejá tu comentario