COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6800
G 6900
PESO AR
G 20
G 30
REAL
G 1250
G 1310
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7500
YEN
G 40
G 60
clima
14.1º C

Actualidad

Madre e hija se reencontraron luego de 30 años

Alicia creía que su mamá había fallecido, pero le dieron la mejor sorpresa de su vida.

Alicia Denis pudo ver y abrazar a la mujer que le dio la vida, Leónida Pérez, por primera vez en tres décadas .

La hija contó que a los tres añitos le adoptó una familia de Luque, por medio de una religiosa, porque su mamá se había enfermado gravemente y vivían en extrema pobreza.

Ahora tiene 33 y hasta hace poco no sabía que doña Leónida continuaba con vida. Por eso no la mencionó en la publicación que hizo tres meses atrás en un grupo de Facebook de sampedranos, solamente contó que estaba buscando a sus hermanos.

La mayor sorpresa de su vida la tuvo cuando el abogado Blas Antonio Frutos le contactó para decirle que su madre conocía a la de ella, y que vivía en Kokuere, distrito de San Pablo, departamento de San Pedro.

“Dudé un poquito, con tantas cosas que pasan hoy en día, pero averigüé y él sin dudar me pasó la mano, y mucho”, contó a EXTRA. El señor se comunicó con intendente quien confirmó que la señora residía en el municipio. “Entré en shock, lloré muchísimo”, siguió diciendo Alicia.

El pasado sábado, ella emprendió un viaje relámpago para visitar a su madre y juntas compartieron una hermosa jornada. Ahora está buscando la documentación de doña Leónida, que tendría 67 años, para poder llevarla a Luque a vivir con ella. Su deseo es cuidarla y garantizar que reciba el tratamiento de salud que necesita.

“Estoy muy feliz y muy agradecida a Dios por la vida que me tocó y por los padres que tengo ahora”, añadió.

Temas

Dejá tu comentario