Extra
Destacados
clima
26º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Madre denuncia que su expareja llevó a su hijita

Una brasileña tuvo que llegar hasta nuestro país desesperada para buscar a su hija de 1 años. Según le dijo su pareja, si no vuelve con él, ya no le verá a la bebé.

Maiara Colman (20), brasileña de Ponta Porã (Brasil) denunció que Vilson Ramón Ovando había salido de la casa de la denunciante en compañía de su hija de 1 año, pasado sábado y luego al día siguiente la llamó para avisar que se encontraba en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, y pidió a que la misma viaje hasta su encuentro, caso contrario ya no tendrá contacto con su hija.

Según declaró a Oasis FM, su ex pareja no acepta la ruptura de la relación y que por eso actúa de esa manera, además es adicto a las drogas y posee doble nacionalidad, el mismo le tortura psicológicamente haciéndole escuchar llantos de su hija dando a entender que podría hasta ser víctima de tortura por parte del padre y manifestándole que la llevaría a vivir en Bolivia.

Para dar informes, llamar al (0994) 402-088.

Otro niño desaparecido

En la misma radio, Matilde Navarro de Rojas se acercó pidiendo ayuda para encontrar a su hijo Lucas Rodrigo Rojas Navarro de 8 años quien se encuentra con paradero desconocido desde las 10:00 de la mañana, cualquier información comunicarse al (0976) 505 764 el mismo desapareció a inmediaciones de Casa Paulo del Barrio San Gerardo de Pedro Juan Caballero. Usa short rojo, camisilla celeste y probablemente estaría en bicicleta.

Dejá tu comentario