Doña Isidora Romero está en vigilia desde el lunes por volver a ver a su hija Raisa Bogado (18), de quien no sabe nada.
La mujer contó que las horas se hacen eternas y no encontró mejor refugio que ir junto a una carismática del barrio Guaraní, de Pedro Juan Caballero (Amamabay) para orar y pedir por la salud, seguridad y bienestar de la joven.
“Era las 15:30 cuando fue la última vez que le vi. Estaba con su amigo en la moto: ‘enseguida voy a venir’, me dijo”, relató angustiada. La señora estaba llegando de su trabajo cuando eso. Luego volvió a salir, allí recibió una llamada de su nuera contándole que sus puertas habían sido forzadas.
“Llegué y encontré todo destrozado, mis puertas, algunos muebles. Yo no puedo decir si ella tiene enemigos o algo así, pero solo quiero que aparezca con vida. No sé si se peleó con alguien”, expresó.
Aseguró que R.F. (15) es solo su amigo y que suele ir a visitarla a su casa. “Se pasean juntos, pero es la primera vez que ella desaparece. Siempre sé dónde está", lamentó la madre.
No le llamó
Otra de las cosas que más le llama la atención a Isidora es el mensaje que Raisa le mandó a una amiga suya. “Le dijo que estaba en tal parte. La policía tardó mucho en hacer el papeleo e ir a buscarle. Nos fuimos y ya no estaba. Se le escuchaba llorando en el audio. Después ya apagó su celular”, indicó la familiar.
El fiscal del caso, Gabriel Segovia, no tiene aún mayores detalles. Dijo que investigarán un video que se está viralizando de la supuesta desaparecida, a quien le grabaron en una riña con otra chica, frente a una discoteca céntrica el sábado último.