Extra
clima
27º C
G 6300
Dólar venta
G 6230
Dólar compra

Actualidad

Macheteó a una chancha por pasar a su patio

Lío por cuchi-cuchi llegó hasta la comisaría. Dueña cree que su vecina le envidia por sus animalitos.

Ña Marta Marilín López Urbieta fue a la chacra a traer mandioca, en ese ínterin sus dos chanchas, que estaban atadas, se soltaron y fueron a la casa de la vecina, quien lejos de espantarlas, maltrató a las cerditas.

“Mi hijo de 15 años me contó que vio a mi vecina Liliana Paredes y a su suegra atar por un árbol a las chanchas, luego comenzaron a patearlas y a una le macheteó, cortándole en la parte de la panza”, relató a EXTRA la doña.

Lo más triste para ña Marta es que las dos chanchas están preñadas y están a 15 días de que nazcan los cerditos. “Por suerte las crías están bien, según me dijo el veterinario, pero igual me pone mal saber que hicieron así. Tenía que espantarlas nomás o avisarme, pero no maltratarlas”, se quejó.

Según la señora, es la primera vez que pasan a la propiedad de la vecina, pero desde hace tiempo que hay roces entre ellas. “Una vez ya me amenazaron con pistola que me iban a disparar. Yo no sé si sienten envidia o qué, porque de ellos se mueren todos sus animales y yo tengo muchas gallinas y chanchos”, manifestó

El caso ocurrió el 26 de octubre en la colonia 1º de Mayo de Caaguazú. La afectada realizó la denuncia en la comisaría y posterior a eso, las vecinas deben pagar por daños y perjuicios, más lo que la doña gastó por los chanchos. “Hasta ahora no se presentaron, para mañana (por hoy) fueron citadas nuevamente y vamos a ver si van. Yo ya gasté G. 200.000 pero por suerte las crías

Perro baleado

Un perro fue encontrado en la calle con heridas de bala en su cuerpo, un veterinario lo atendió y afortunadamente logró salvarlo.La mascota fue encontrada en Santa Rita, Alto Paraná, y hasta ayer no se sabía quién fue el responsable del hecho. Muchos internautas felicitaron al veterinario por atenderlo y curar sus heridas. En el vídeo, se ve que el perro está en buenas condiciones.

Dejá tu comentario