23 abr. 2024

Lugo sobre muerte de Maradona: “Fidel decidió llevarte junto a él”

El posteo del expresidente paraguayo fue cañeado por muchos internautas.

maradona

Futboleros lamentan la muerte del astro del fútbol.

Foto: Gentileza

Tras la noticia del fallecimiento del astro del fútbol, Diego Maradona, muchos comenzaron a dedicar mensajes en Twitter, lamentando la partida de la “mano de Dios”. Pero, la dedicatoria que más resaltó en Paraguay fue la que publicó el expresidente Fernando Lugo.

“¡Gloria eterna al más grande del mundo! Fidel decidió llevarte junto a él, pues este mundo de injusticias ya no era vos Diego”, tuiteó Lugo, junto con una foto de Maradona y Fidel Castro. El posteo generó todo tipo de comentarios y es tendencia en la red del pajarito azul.

Embed

El exarquero de la selección paraguaya, José Luis Chilavert, también dio sus condolencias por la muerte del exfutbolista argentino, dedicando unas palabras desde su cuenta en Twitter. “Mis condolencias a la familia de Diego Maradona y que Dios te tenga a su lado. QEPD”, escribió.

Embed

La noticia del fallecimiento de la leyenda argentina del fútbol se confirmó este miércoles. Murió de un paro cardíaco en su casa, ubicada en el barrio San Andrés, de Tigre. El pasado 30 de octubre cumplió 60 años.