Actualidad
Llueven piropos a "carniceros churros" de San Bernardino
Walter y Diego posaron para promocionar los cortes de carnes, pero los carniceros se llevaron todo el crédito.
"¡La costilla que me faltaba!, por los clavos de Cristo, ya veo la fila mañana en la carnicería", son algunos osados comentarios que recibieron Walter y Diego, los "carniceros churros" de un súper de San Bernardino.
Además de posar con sus uniformes blancos, ambos trabajadores también hicieron demostración de algunos de los cortes para asado que el comercio vende en sus góndolas. Por esa razón, los piropos no tardaron, en especial por parte de las señoras y señoritas que frecuentan el lugar. Algunas incluso pidieron ubicación solo para conocer a los muchachos.
Walter modeló con una costilla ancha y Diego con un enorme vacío; sin embargo, las atenciones no precisamente se concentraron en dichos productos.
"No sé cuál es más lindo, la carne o el carnicero, qué linda carne, carnaza de primera y muy buena costilla también", le dijeron a Walter, mientras que a Diego también le llenaron de halagos.
El supermercado es conocido por sus ingeniosas publicidades , una de ellas es "Doná el peluche de tu ex", cuyo objetivo era entregar los peluches a niños internados en los hospitales.
Dejá tu comentario