Actualidad

Los tipos de "sugar daddy" de acuerdo a su billetera

Jovencitas clasificaron cuatro tipos de mayorcitos platudos.

Muchas mujeres y hombres ya no lo niegan. Tienen un amante, sponsor o suggar dady o mami (como lo llaman ahora) que cumplen todos los caprichos, a cambio de compañía.

Hay más de 10 sitios virtuales de levante en el país, y el éxito del enganche depende de la abultada billetera del candidato para conseguir compañía joven.

Según la experiencia de las usuarias hay como mínimo cuatro tipos de sponsor que, en caso de levante, terminan compensando la compañía.

Tipos de sponsors

1- Básico (medio sogüetón): despenseros, dueños de barcitos, pequeños estancieros, pensionados del Estado.

Son conocidos por las chicas con los “sponsor minicarga” o “sugar celular”. Le hacen minicarga a su amante, regalan muebles, electrodomésticos y hasta G. 300.000. Varias afirmaron que en pequeñas ciudades del interior es el más “común”.

2- Nivel medio: policías, viudos, periodistas, concejales, curas y comerciantes.

Los regalos ya son más costosos, dan joyas, dinero a partir de G. 3.000.000, muchas ropas de marcas caras, viajes a otros países y hasta autitos “chileré”.

3- Platudos (pojera): empresarios millonarios, jubilados del Estado, enormes estancieros y gerentes de grandes bancos. Sus “regalitos” son autos del año, joyas caras, manutención total y cirugías plásticas caras. Son los más posesivos, afirman.

4- VIP: Políticos, gobernadores, senadores, diputados, diplomáticos y narcos.

Según las chicas, son los más difíciles de conseguir y los que piden “exclusividad” bajo amenazas. Mencionaron que estos sugar ya no cuentan los gastos y beneficia hasta a los familiares de la “baby”. Son los más codiciados. En estos grupos, el amor siempre va de la mano con la ayudita económica.

Andrea Q. (25), una de las usuarias más solicitadas de la página de levante de mayorcitos platudos “Sugar Daddy Paraguay” contó no todos los “sponsors” del sitio les prometen joyas, autos y casas, hay quienes les piden cambiar “favores” por celulares, gallinas o por simples minicargas de saldo de G. 15.000.

Liliana (21): “Mi primer daddy fue mi patrón, tenía 66 años, mi primer regalo fue una lavarropas, de ahí fue creciendo hasta que ahora me regalan solo cosas caras”, relató.

El levante depende mucho del tipo de “padrino” que te toque.

¿Varios amores?

Muchas de las chicas coincidieron que tienen más de un sugar daddy y que todos son “mimados”. Liliana contó que actualmente tiene 6 sugar daddies, 2 en Paraguay y 4 en Argentina y que todos la mantienen. Los sugar vip son los que piden toda la exclusividad.

Piden a los daddy no exponerse en la cuarentena

La Dra. Carmen Villalba, sexóloga, explicó que por una cuestión de hormonas hay mujeres y hombres que se sienten más atraídas por los adultos mayores. No obstante, recomendó a los sugar daddy no exponerse durante estos meses de cuarentena, ya que se encuentran en la población de riesgo. “Solo pido que esperen un poco más para el sexo, existen dos factores de riesgo ahora: consumir viagra sin tener actividad física y contagiarse del COVID-19”, dijo.

Dejá tu comentario