Actualidad

Los sitios preferidos de los locos por las empanadas

Se armaron varios rankings y a algunos locales les llovieron pedidos.

El amor por las empanadas es un sentimiento que casi todos los paraguayos tienen. Es el tereré rupa por excelencia. Bien rellena, sonajero o gourment.

En las redes sociales se armó un ranking de los mejores locales, por el cual, los fanáticos de las empas casi se sacan los ojos defendiendo su preferencia.

Esteban Duarte, un loco por las empanadas, con un estómago de acero, decidió armar su propio ranking y recorrió 14 locales para degustar cada producto y luego escribir sobre ellos en su cuenta de Twitter.

“Ayer recorrimos (con su amigo) 14 locales de empanadas, en 6 horas, 25 km y variedades de sabores”, indicó. Esteban calificó a cada local.

Su última parada, Empanadas Areco, se llevó las 5 estrellas. El ranking de la discordia fue creada por Diego Marini, porque Areco no aparecía ni en el último puesto.

Para otros, el local Don Oso fue un gran descubrimiento. La empresa informó que le llovieron pedidos de nuevos clientes y también felicitaciones.

Empanadas Don Oso

Casi no dieron abasto con la cantidad de pedidos. Don Oso, ubicado sobre la Avda. Fernando de la Mora, tiene un solo local, pero piensan expandirse.

El popular "Pedrito"

20200722-006 a2,ph01_22334_21183475.jpg

En los años 90, Pedro González abrió su copetín sobre 15 de Agosto, y sigue causando furor. Hace poquito se mudó enfrente, a un sitio más grande.

Areco, un preferido

Nació hace más de 60 años, de la mano de Sabino Areco, sus familiares siguieron con el negocio, siempre sobre avda. General Santos, Lambaré.

Pastelitos de Lido Bar

El histórico Lido Bar, ubicado sobre Palma, es uno de los preferidos por su “pastelito”, como llaman a las empanaditas fritas. Sin duda, una exquisitez.

Empanadas Ña Virginia

20200722-006 a5,ph01_24392_21183577.jpg

Ña Virginia es un local muy querido por los famosos. Dicen que los que prueban sus empanadas, nunca se arrepienten. Ubicado sobre Médicos del Chaco, Asunción.

El tradicional Bar Leo

Las empanadas de Bar Leo son muy famosas. Los oficinistas del centro de Asunción copan el sitio por las mañanas y en las horas de almuerzo.

Dejá tu comentario