25 abr. 2024

Los motoqueiros se equipan contra el frío al estilo Lince

Embed

Con la intensa lluvia de ayer, Walter Pajes se dispuso a iniciar su jornada laboral viajando de una ciudad a otra realizando entregas de paquetes, en moto.

Para protegerse del frío, reveló que utiliza una gran cantidad de ropas. Primero se coloca la vestimenta diaria: una remera, campera, jeans y medias. Luego, se coloca el “equipo antilluvia”: un pantalón y una campera impermeables, además de una bota de lluvia. El motoqueiro indicó que la temporada otoño-invierno es ideal para el uso de casco porque evita que la lluvia y el viento se sientan en los ojos.

Explicó que toma varias precauciones a la hora de manejar en días lluviosos. “Ando más lento porque la respuesta de los frenos de una moto es diferente a la de un auto, se desliza con más facilidad con el asfalto mojado”, dijo Pajes.

Ventas

Meteorología pronostica que hoy seguiremos con lloviznas y máximas de 14°. La temperatura subirá mañana, pero la lluvia volverá el lunes. Aprovechá y comprá en el Mercado 4, zona de “los bolivianos”, el pantalón y la campera “ninja” por G. 95.000. Un equipo completo podría costarte G. 230.000.

Embed