25 abr. 2024

Los del PCC mataron a un joven “por no respetar a la esposa ajena”

Embed

El joven Jamsonn Luiz Cordeiro (19), supuesto miembro del grupo criminal Comando Vermelho, fue ultimado por miembros del PCC porque no respetaba a las esposas ajenas, según declaró el autor confeso, Deann Lucas Martins (25), quien fuera detenido el fin de semana en Campo Grande (Brasil) cuando venía en un auto robado para comprar drogas en Paraguay.

Martins, supuesto integrante del PCC, fue detenido junto a otros 5 cómplices en el robo del vehículo, aunque declaró que él actuó solo para matar al joven “sombrero”, crimen que ocurrió el miércoles último. “Él no respetó a mi esposa, como tampoco respetó a la esposa de los otros colegas del partido”, declaró Deann Lucas.

El otro motivo para matar al joven era el hecho de que el mismo había posteado una foto en redes sociales haciendo supuestamente la señal del Comando Vermelho, que es la “V” con los dedos. En el allanamiento donde fueron detenidos los otros miembros del PCC se encontraron armas, como así también una copia manuscrita de los mandamientos del grupo criminal.

Ya condenado anteriormente a 12 años de prisión por un crimen, James contó que en la cárcel se involucró con el PCC y que se bautizó como “disciplina” del grupo criminal. “Disciplina” es una categoría de la facción que se encarga de hacer respetar las reglas sea en las cárceles o en las calles. Reveló que el mes pasado recibió la orden desde la prisión para ultimar a Cordeiro, según refiere el sitio Aquidauananews.com.

ARTÍCULO RELACIONADO:

http://www.extra.com.py/actualidad/escalofriante-el-pcc-le-hizo-escribir-un-acta-antes-de-matarle.html