Actualidad

Los 4 regalos de Navidad más deseados por los chicos

Los tíos y padrinos están a full buscando precios y comprando.

Los regalos más solicitados por los niños a “Papá Noel” no son para nada sencillitos y los tíos y padrinos a full están buscando precios para poder cumplir.

Julio Armoa, vendedor de Comercial San Alberto, ubicado en el Mercado 4, señaló cuáles son los juguetes más consultados.

1- Monopatín eléctrico: Es la estrella del momento. Los adolescentes están enloquecidos por tener el patín de dos ruedas que tiene su propia batería y se carga como si fuese un celular.

monopatín eléctrico.jpg

“Denver” es una de las mejores marcas de patines “profesionales” que son muy utilizados en Argentina y otros países como un transporte urbano de adultos. Tienen una velocidad máxima de 20 km/h y un alcance de entre 11 y 15 kilómetros. Una carga completa dura 3 horas.Su precio ronda los G. 3.000.000 para arriba. Armoa señaló que, cuando los clientes conocen el precio, optan por la versión más barata: los monopatines con luces LED. Se encuentran desde G. 300.000. En los locales de electrónica, el patín más “pro” se ofrece a cuotas.

2- Autos a batería: En verano, los chicos quieren lucirse en autos y camionetas a batería. De este producto hay mucha variedad en el mercado. Los más sencillos cuestan G. 500.000 y los más grandes superan los G. 1.000.000.

3- Piscinas: Las clásicas piletas todavía son muy deseadas por los chicos. Las armables se llevan más porque son duraderas, desde G. 200.000 ya se pueden adquirir. Los pelopinchos inflables para niños cuestan desde G. 50.000.

4- Auriculares: Los niños de hoy son tecnológicos, es por eso que los auriculares con bluetooth aparecen en la carta a “Santa”.

Estos audífonos no necesitan de cable, se conectan de forma inalámbrica con celulares, tablets, computadoras y televisores inteligentes. Desde G. 100.000 se pueden comprar.

Tradicionales

En las jugueterías también abundan los muñecos de superhéroes. Los más chiquitos todavía quedan encantados con ellos. Los preferidos son los personajes de las últimas películas del cine: Mujer Maravilla, el cómico Deadpool, el villano Guasón y Batman, el hombre de la noche.

Los precios de estos muñequitos varían mucho. Los originales podrían costar G. 200.000, pero las réplicas se venden a G. 50.000 en el mercado.

La mayoría de los negocios están con horario extendido hasta las 20:00.

Dejá tu comentario