Extra

Actualidad

Lo mató a balazos porque sonrió a su novia

Se pelearon por una chica frente a una conocida discoteca de Pedro Juan Caballero.

Un hombre de 31 años fue asesinado a balazos ayer frente a una conocida discoteca de Pedro Juan Caballero, a raíz de una pelea por celos. La víctima fue identificada como Alejandro Araujo, alias "Nene’i". De acuerdo al relato de testigos, el muchacho se encontraba en un grupo de amigos mirando a una chica que estaba con su novio.

Este se puso celoso y le pidió explicaciones.“Le dijo: ‘Mba’ére nde epuka che chícape?’ (por qué sonreís a mi novia), después se retiró”, señaló una joven que estaba en el lugar. La víctima negó haber mirado a la mujer y siguió en su moto, una Honda de color rojo, al muchacho que le había reclamado.

Le preguntó cuál era el problema y el otro le respondió con dos balazos que impactaron en su cuello y en su cabeza. Tirado en el piso, todavía respiraba, pero la policía tardó en auxiliarlo, según los testigos. Al llegar al hospital regional se constató su fallecimiento. El autor del crimen tendría alrededor de 20 años. Lo describieron como un joven de tez blanca, flaco, alto, que estaba sobre una moto de color blanco.

Dejá tu comentario