Actualidad

Lo dejó su novio y fue a atropellarlo en su casa

Relación gay acaba en violencia, en Alto Paraná. A patadas abrió una puerta y rompió una ventana.

Una insólita pelea se produjo al término de la relación sentimental entre dos hombres; uno de ellos atropelló la casa del otro, a quien denunció por una supuesta infidelidad y por haber abusado sexualmente de él.

Ocurrió alrededor de las 21:40 horas del domingo pasado, en una vivienda de la fracción Norma Luisa, ubicada en el kilómetro 13,5 Monday, a cinco cuadras de la ruta PY02, zona de Minga Guazú (Alto Paraná).

Según los datos, uno de los protagonistas es José Arnaldo Ayala Ibarra (21), residente en Ciudad del Este, quien llegó muy nervioso y alterado al mencionado domicilio, donde vive su expareja, Jorge David Muñoz, junto con sus padres.

El visitante asustó a los ocupantes de la vivienda, ya que se comportó con mucha violencia. Abrió a patadas una puerta y rompió el vidrio de una ventana, por lo que sufrió cortes en el brazo.

Quiso morder

Al entrar, se dirigió a su exnovio, como para agredirlo, pero fue atajado por su exsuegro, quien logró reducirlo, dejándolo inmovilizado hasta la llegada de los policías de la zona, quienes fueron alertados de la situación.

Cuando llegaron agentes de la Subcomisaría 14, Ayala seguía bastante violento, ya que lanzaba patadas, manotazos y hasta intentaba morder a quienes se le acercaron, hasta que finalmente fue esposado.

Tras ser llevado a la mencionada dependencia policial, el detenido justificó su violenta actuación, alegando que Muñoz lo había violado y además, se enteró que él lo engañaba con otro.

El llamativo caso fue comunicado a la fiscala Rocío González, de la unidad de Lucha contra la Violencia Familiar, de acuerdo a los informes.

Dejá tu comentario