Actualidad

Llevó a su "permiso" y logró ir a Encarnación

Su hijo lo dejó como un lorito óga en una grabación. El video se hizo viral en las redes sociales.

El sábado a la mañana, Javier Cabral grabó un video para enviar a un grupo de amigos, avisando que ya estaba preparando la “máquina” para ir rumbo a Encarnación. Sin embargo, su retoño dejó al descubierto que no consiguió aún permiso de la patrona.

El video fue alzado en la página de facebook “Subí el Volumen Digital” y en cuestión de minutos se volvió tendencia en las redes sociales. “Preparando la máquina para Encarnación, estamos revisando todo”, dijo Javier, pero al toque, el mitã’i responde en su inocencia: “No nos vamos a ir ko he’i mamá” y a más de uno le robó una carcajada.

Posteriormente, Javier le responde para no quedar como “lorito”, “vamos a irnos, vos callate nomás”.

video 1

La familia vive en el centro de Limpio y desde la redacción de EXTRA contactamos con Javier, quien comentó que todo fue espontáneo y que no imaginó que su propio retoño lo dejaría como un “permiso’i”. “Demasiado mucho ya me escribieron y me hincharon, pero sí era verdad: no tenía todavía el ok de mi señora”, dijo Javier.

Final feliz

Después de todo, Javier salió con la suya y fue a Encarnación, donde volvió a grabar otro video con su hijo. “Mathi... ya estamos en Encarnación, te dije luego que íbamos a venir”, dijo, pero el mitã’i volvió a hacer de las suyas respondiendo “y sí, si vos le lloraste muchísimo a mamá para venir”.

El entrevistado contó que no le quedó de otra que llevar a su señora, pues fue la única manera de obtener el permiso. La familia fue con unos amigos a pasar el fin de semana en la Playa San José.

video 2

Dejá tu comentario