Actualidad

Llevó a su hijo recién nacido y el padre la denunció por abandono

Discutieron y la doña hasta intentó acuchillarlo. Está preocupado por su retoño porque afirma que la mujer es adicta.

Aldo Florentín Espínola (20) se encuentra desesperado por encontrar a su hijo, de apenas un mes de nacido.

Su pareja salió de la casa luego de una discusión y desde el viernes no sabe nada de ella ni del pequeño.

Era cerca de la 1:30 de la madrugada del pasado viernes, cuando Verónica García (24) salió a “pasear” con su bebé a las afueras de la casa. “Ella entraba y salía, vi la hora y era muy tarde, por lo que me levanté y le dije para que entre, que la criatura no debía estar afuera a esa hora, pero ella seguía ahí”, contó a EXTRA Aldo.

Sin embargo, luego de unos minutos la mujer ingresó a la casa silenciosamente, pero Aldo la sintió, se levantó y prendió la luz. En ese momento ella lo quiso atacar con un cuchillo. “Yo no sé por qué hizo eso, por qué me quiso matar. Solucionamos eso y a la mañana yo me fui a trabajar normalmente, pero al volver, ella y mi hijito ya no estaban”, relató el afectado.

Una de sus primas, que vive cerca de su casa, le dijo que Verónica agarró todas sus cosas y las del bebé y se fue diciendo que jamás va a dejar que Aldo reconozca a su hijo. El hombre vive en Maracaná, Canindeyú, y trabaja en una chacra ajena.

Adicta

Hace un año que Aldo está en pareja con Verónica, pero recién a los siete meses de embarazo ella le contó que era adicta a las drogas. “Desde ahí comenzó a cambiar conmigo, era más violenta, yo pensaba que era por el embarazo, pero al nacer nuestro hijo, fue empeorando”, sostuvo el señor.

Ahora, su mayor preocupación es que la criatura sufra o peor, que lo venda a alguien para conseguir un poco de droga. “Ella me amenazó luego, diciendo que va a vender a nuestro hijo y conociéndola puede ser que lo haga”, dijo preocupado el padre.

Piden poder ver a su mamá

Un grupo de nueve hermanas se manifestó en el barrio Anahí de Capiatá, en Ruta I, Km 20, para pedirle a su hermana, Marta Colombino que le deje ver a su mamá Demesia.

Según manifestaron, hace tres meses Marta llevó a la mamá y no permite que nadie la visite por más que la abuela de 91 años está enferma y quiere verle a sus otros hijos.

Los hermanos piden a la Justicia que intervenga, para así poder verle a su mamá.

piden ver a su mamá

Dejá tu comentario