Extra
Destacados
clima
30º C
G 6280
Dólar venta
G 6220
Dólar compra

Actualidad

Llevó al motel a una nena de 11 años que conoció por Facebook

El hombre quedó detenido y en su defensa dijo que no sabía la edad de la niña.

Un joven de 28 años quedó detenido luego de que el papá de una nena de 11 años lo denunció por abusar sexualmente de la menor.

Según el reporte, el chico, identificado como Carlos Jesús Ramírez Andino, escribía con la menor por medio de las redes sociales. El lunes a la madrugada decidieron ”conocerse” y pactaron un encuentro. El joven pasó a buscarla de la casa de su abuela y la llevó directo a un motel, del barrio Remansito de Ciudad del Este, donde mantuvieron relaciones sexuales.

Ya cuando el sol salió, Ramírez acercó nuevamente a la nena a su casa, pero la puerta estaba trancada, por lo que la menor llamó de nuevo al hombre para que la lleve a la vivienda de su papá, en otro barrio, donde la bajó antes de llegar a la residencia, aparentemente, por miedo.

El papá quedó sorprendido al verla y le preguntó qué hacía ahí. La nena no supo zafar y le contó lo que había hecho. Súper enojado, su progenitor fue a denunciar el caso a la comisaría. Horas después, el joven fue detenido en su casa del barrio Santa Ana, según informó La Jornada.

El chico manifestó que no sabía la edad exacta de la menor y que solo se conocieron por medio de Facebook.

Dejá tu comentario