20 abr. 2024

Llegó tarde a casa y su novia le recibió a puñaladas

La mujer aparentemente estaba alcoholizada y “muy nerviosa” porque su pareja no regresó temprano a casa.

cuchillo-defensa.jpg

La mujer atacó con un cuchillo a su pareja. (Foto Ilustrativa).

Un hombre pidió socorro por su vida, ayer a la noche, en el barrio San Francisco de Asunción, luego de que su pareja la atacara con un cuchillo. La mujer le clavó varias veces en el estómago, el pecho y le tajeó la cabeza supuestamente porque estaba “nerviosa” porque él llegó tarde a casa.

La fiscala María Segovia mencionó que la mujer fue imputada por violencia familiar y que se abstuvo de declarar en su momento. En tanto, el hombre está internado en el Hospital del Trauma por las lesiones que sufrió.

La doña estaba alcoholizada en el momento de la pelea, así también, su pareja, quien aparentemente por este motivo llegó tarde a la casa.

En el forcejeo entre ambos, la mujer también tuvo cortes en el rostro, pero no fueron de gravedad, por lo que está detenida en la Comisaría 23 de Zeballos Cué.

Los vecinos de la zona resaltaron que este no es el primer caso de extrema violencia entre las parejitas que viven la comunidad. Señalan que son constantes las peleas y hasta riñas entre miembros de una misma familia.