Extra

Actualidad

Llegó al altar de brazos de sus dos mamás

El joven buscó a su madre biológica vía redes sociales, ayer se casó.

Para muchos, madre hay una sola. Sin embargo, Laureano Galeano rompió absolutamente todos los esquemas ayer, al llegar al altar de los brazos de dos de ellas: una que le dio la vida y otra, que lo crió durante 27 años.

Laureano se unió en matrimonio con Lorena López, quien no dudó un segundo en complacerlo cuando le contó de sus ganas de conocer a su mamá biológica, a quien solo recordaba vagamente, pues durante 27 años, no la había visto.

Días antes del gran “sí” de su vida, encontró a la mujer y ésta tampoco se opuso a la idea de acompañarlo. El casorio cargado de emociones se celebró en la Parroquia San Pedro, de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.

Así fue que las dos madres, Zulma López y Susana Galeano lo entregaron en el altar a la mujer de su vida: Lorena.

“Fue un pico de emoción, pero no me pude contener al ver a mi madre adoptiva, con quien pasamos muchas cosas. Ella tiene 90 años, sufrió cáncer de mamas y yo siempre soñé con que ella me viera en el altar y pueda conocer a sus nietos”, relató emocionado.

Galeano es abogado, docente, comunicador, publicista y politólogo. El joven buscó a su madre biológica tras 27 años para que sea su madrina de bodas.

Laureano y Lorena contrajeron matrimonio y esperan a su primer bebé. Festejaron uno de los acontecimientos más importantes de su vida en compañía de unos 150 familiares.

Al altar con sus dos mamás

Dejá tu comentario