Actualidad

Lístoma: ofrecen "trabajar a distancia", pero en un motel

Brindan ambiente climatizado y wifi de alta velocidad para el confort.

El trabajo a distancia llegó para quedarse y si en medio hay algún tiempo para tener momentos íntimos, mucho mejor.

Ese es el concepto del Motel Studio A que ve cómo sus clientes se están volcando a su nueva promoción de home office (oficina casera) en sus instalaciones.

“Se está sumando la gente. Es producto de la creatividad, siempre buscamos algún motivo especial para que nos visiten”, afirmó Marcelo Ramírez, gerente.

Indicó que las habitaciones cuentan con wifi de alta velocidad, ambiente climatizado y privado para mayor concentración del trabajador o la trabajadora.

“Tenemos todas las comodidades que necesiten cuando tienen que usar una notebook, sillas y mesas cómodas para cualquier actividad laboral o personal que tengan”, dijo.

120297778_3296507170466502_6138889172323953683_o.jpg
Los interesados avisan en recepción que van por la promoción.
Los interesados avisan en recepción que van por la promoción.

Snacks

Aclaró que es decisión del visitante ir con acompañante o no, aunque el refrigerio para el recreo consiste en dos cafés con dos empanadas.

“Siempre cuando trabajás necesitás un momento de descanso”, aseguró Ramírez.

Indicó que les llegó la idea en una de las reuniones entre colaboradores que se llevó a la práctica.

La promoción rige de lunes a jueves y son tres horas por G. 120.000, según el anuncio en las redes sociales.

Cabe señalar que los moteles y hoteles se convirtieron en las últimas semanas en el salvatore para los pobladores de zonas con constantes cortes de agua y luz.

No obstante, Ramírez no pudo asegurar de su parte si ocurre tal situación con sus clientes porque no les preguntan el motivo de su visita.

Tampoco pudo asegurar si los que más aprovechan esta promoción son ejecutivos u oficinistas.

“No creo que trabajes mucho en un motel que digamos (risas). Dependiendo de con quién vayas no te vas a poder concentrar. Aunque podrías ir por la comodidad, porque hay aire o algo por el estilo, pero, o te vas a trabajar o te vas a hacer otra cosa”, dijo al respecto el periodista de radio y Tv, Jorge Puig.

Hotel recibió a indignados

La semana pasada, el hotel Holiday Inn de Asunción invitó a todas aquellas personas afectadas por la falta de agua para alojarse con un precio de “tarifa social”. El gesto fue aplaudido por la comunidad.

El administrativo Manuel Benítez Codas refirió que se trató de la segunda vez que hacían esta promoción. “Creo que molesta más la falta de luz que de agua”, indicó. Recordó que vendieron 135 noches para familias enteras.

Dejá tu comentario