Extra

Actualidad

Lío para colocar cámaras de seguridad dentro de la casa

Contó que su esposa se opone, alegando que invadirá su intimidad. En Facebook los internautas dijeron que la doña le pone los cuernos.

Un hombre preguntó en la página de Facebook de “Alguien sabe?” si existe alguna ley o norma para instalar cámaras de seguridad dentro de su vivienda, pues él quiere pero su señora no estaba de acuerdo. El curioso comentario despertó la burla de los internautas, por lo que el señor lo tuvo que borrar.

F.M le planteó a lapa colocar las cámaras de seguridad en la casa, que incluye el patio, la sala, los corredores y algunas habitaciones, pero su esposa se negó, alegando que va a invadir su intimidad. “Que instale por fuera si está de acuerdo”, manifestó en las redes el preocupado hombre de familia.

Lejos de recibir una respuesta para sacarse la duda, las personas le comenzaron a escribir que su señora le ponía los cuernos por eso no quería las cámaras dentro de las piezas.

Embed

Ante esto, consultamos con Rodrigo Cardozo, quien es instalador de cámaras de seguridad, y comentó que normalmente se colocan en la entrada de la casa, sala, patios y veredas. “Algunos piden en la habitación de sus hijos chiquitos si es que sospechan que son maltratados por las niñeras”, alegó.

Por otra parte dijo que si el hombre sospecha que alguien más ocupa su lugar en su ausencia, mandan a poner, pero no en las piezas, sino en los corredores donde hay vista en las entradas de cada dormitorio. Consultamos con el abogado Arnaldo Leguizamón y dijo que se estaría invadiendo el derecho de la intimidad de la señora, en el caso de que se instale en el dormitorio. “Si es en la sala, corredores o patios no es delito, es solo por seguridad”, alegó el profesional.

Dejá tu comentario