Actualidad

"Lincito" regaló juguetes a niños por el Día de los Reyes

Ahorró para comprar golosinas a los pequeños de su barrio.

A Tobías Benítez a sus cortos 4 añitos, le preocupó que muchos niños como él no tuvieran regalo de Reyes.

Hace meses que viene ahorrando monedita por monedita para poder llevar un poco de alegría a los pequeños de su barrio, Arroyo Porã de Encarnación.

El gesto de solidaridad lo hizo vestido como un Lince y se ganó todos los aplausos de los internautas al viralizarse videos de su generoso acto.

Primero fue hasta el semáforo de la ruta PY06 en la entrada al barrio Chaipé donde hizo entrega de los obsequios a niños que venden limones. Luego fue hasta el área de pediatría del Hospital Regional donde también alegró a los más chiquitos que se encuentran internados en el lugar.

La mamá contó que Tobi siempre se preocupa por los niños que no tienen juguetes y le decía que quería poner en una bolsa los suyos y repartirlos.

“Esperamos el Día de Reyes para poder hacer esa acción. Nos dividimos los gastos: con el ahorro que él tenía en su alcancía compramos las golosinas, y con los míos compramos los juguetes”, contó Miriam Saucedo.

Desde los 2 años que Tobías festeja su cumple vestido de policía en honor a su papá uniformado Arsenio Benítez, quien falleció cuando maniobraba su arma.

Desde entonces, juguetes que tienen que ver con la institución es lo suyo.

Dejá tu comentario