Extra

Actualidad

Lince pegó a su novia y efectuó disparos

A bordo de su moto siguió al auto de su pareja y descubrió que había "otro".

Una tremenda escena de celos, que luego se volvió violenta, protagonizó ayer un agente Lince en plena Ruta I, de Capiatá.

El oficial 2° José Luis Orrego Bernal (27), del Grupo Lince, quien presta servicios en la Comisaría 32ª Central, a las 05:40 vio pasar el auto de su novia sobre la Ruta I y decidió seguirla a bordo de su motocicleta.

A la altura del kilómetro 22 y medio, el agente logró interceptar el automóvil. El Lince observó que otro hombre acompañaba a su pareja y eso lo puso sumamente nervioso.

Orrego, a los gritos, exigió a la chica que baje del coche e intentaba abrir la puerta a la fuerza. La joven se mantuvo dentro del vehículo y discutió con el policía desde la ventanilla, intentaba explicarle que el joven es su amigo y compañero de trabajo.

El uniformado no quiso escucharla y comenzó a golpear el vehículo, hasta que la obligó a bajar, según el informe policial. Orrego tomó del cabello a su novia y le pegó con el puño cerrado en el rostro. La chica quedó noqueada en el suelo.

El amigo de la víctima bajó del vehículo e intentó defenderla, pero el oficial tomó su arma y lo apuntó, advirtiéndole de que no dé un paso más. El Lince efectuó cinco disparos al piso, en dirección a la joven, y posteriomente se dio a la fuga.

La víctima y su acompañante fueron hasta la Comisaría 32ª y realizaron la denuncia. Unas horas más tarde, el uniformado se presentó en la dependencia policial y solicitó que lo detuvieran. El oficial se encuentra a cargo de la Fiscalía, corre el riesgo de ir a la cárcel y ser expulsado de las filas policiales.

Dejá tu comentario