COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6750
G 6850
PESO AR
G 30
G 40
REAL
G 1240
G 1330
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
18.5º C

Actualidad

Limpiavidrios reventó la cabeza a conductor

El hijo de la víctima, de 6 añitos, se asustó muchísimo. Fue en zona de San Martín casi Aviadores del Chaco.

Era la quinta vez que Nicolás Feijó, cantante de cumbia y exparticipante de realities, rechazaba al limpiavidrios. El joven flaco, moreno y agresivo golpeó el vidrio de la ventana de su coche con su palo. Nico iba a mantener la calma ante la prepotencia del limpiavidrios, pero lo que le puso nervioso fue que su hijo de 6 años se asustó cuando el trabajador informal golpeó el auto.

“Empezó a desafiar desde afuera, a hacer gestos y cosas así. Pegó en el vidrio donde estaba mi hijo y ahí yo me saqué, tuve que bajarme”, relató el conductor. El hecho ocurrió entre las calles San Martín y Aviadores del Chaco, en Asunción. “Como tenía un champión medio especial, trastabillé porque tiene una suela medio rara y él aprovecha para pegarme con el palo con que estaba limpiando”, recordó Nico.

La adrenalina y la rabia ni siquiera le permitieron darse cuenta que estaba herido. Le persiguió al limpiavidrios y le golpeó, hasta que se zafó y corrió hacia un árbol. “Tenía dos botellas de vidrio ahí. Agarró las botellas, rompió una y vino hacia mí”, añadió Nicolás.

Una vendedora ambulante se interpuso entre ellos y el atacante rajó. En ese instante, Nico pilló que su remera estaba empapada en sangre. Llamó a la policía y esperó más de 20 minutos. Entonces, decidió ir a un sanatorio para que le curen y luego a la Comisaría 10ma. Metro, a eso de las 23:00 del miércoles.

Ahí el mismísimo comisario Gustavo Barrios le invitó a subir a la patrullera para ir tras el delincuente, pero ya no pudieron ubicarlo. El automovilista indicó que ya se había dado cuenta que había acosado a otro conductor para que le limpie el vidrio.

Nico mencionó que, según le dijeron los vendedores ambulantes de la zona, el autor sería un exconvicto que hace días dejó la cárcel y agrede a todos los conductores. El comisario Barrios acotó que ordenó un estricto patrullaje por la zona con personal fijo para pillarlo y detenerlo.

Dejá tu comentario