Extra

Actualidad

Ligó en víspera del Día del Padre

El abuelito quiso defender a su otra hija.

Los gritos de Cecilia Del Carmen Florentín Maciel, alertaron a su padre, don Salvador Forentín Rodríguez, de 61 años.

La muchacha de apenas 24 años mantenía una acalorada discusión de índole desconocida con su hermano mayor, Aldo Zacarías Florentín Maciel, de 33 años.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en la localidad de Carlos Antonio López km 22, departamento de Itapúa.

En un momento dado, el hombre tomó un cuchillo y la atacó, produciéndole un corte en el brazo.

Ante esto, don Salvador no se quedó de brazos cruzados y se interpuso entre su retobado hijo y la joven agredida.

Sin embargo, Aldo completamente alterado lejos de calmarse empezó a propinarle cobardemente incesantes puñetazos a su padre, en plena víspera del Día del Padre, faltando apenas tres horas para que acabe el sábado.

Sin demora, los demás parientes acudieron al auxilio de Salvador, mientras daban aviso a los agentes de la Comisaría 112 local, quienes tuvieron que rescatar al garrotero, quien fue atacado por una turba familiar.

El oficial Diego Cáceres, subjefe de la mencionada dependencia comentó a EXTRA que el detenido no cuenta con antecedentes, pero no se descarta que haya protagonizado otros episodios violentos.

A parar a otra comi por seguridad

El detenido también fue auxiliado hasta el centro de salud local para curarse las heridas y posteriormente fue trasladado hasta la Comisaría 112, donde quedó detenido. Posterior, el fiscal de turno Walter Castro dispuso que por medidas de seguridad para su padre y él mismo, sea derivado a la Comisaría 19 de Mayor Otaño hasta tanto el Juez Penal de Garantías decida su destino. El mismo fue imputado por violencia intrafamiliar.

Dejá tu comentario