COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6830
G 6900
PESO AR
G 22
G 30
REAL
G 1270
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
22º C

Actualidad

Liga 2 años por sentar a vecina sobre brasero

La víctima y su concubino sufrieron quemaduras. Ocurrió en Mariano Roque Alonso.

Cinthia Carolina Caballero, imputada por lesión grave y coacción grave, fue condenada a 2 años de cárcel con suspensión de la condena, por haber obligado a sentarse sobre un brasero con fuego a su vecina Cynthia Carolina Cano Siray, a quien acusó de haber divulgado un chisme sobre ella.

La encausada deberá también pagar un resarcimiento de G. 10.000.000, en 18 meses, a la víctima, según dispuso la jueza Penal de Garantías Clara Ruiz Díaz, en un procedimiento abreviado, que se realizó a través de medios telemáticos, ya que la mujer se encuentra recluida en la cárcel de Misiones desde noviembre del año pasado.

Su presunta cómplice, Lucia Duarte Grance, quien también está en prisión, no participó de la diligencia, por lo que la magistrada le fijó una nueva audiencia para el próximo 14 de julio, según se informó.

La agresión ocurrió en la noche del 10 de octubre del año pasado, cuando Cano se fue con su concubino Édgar David Ferreira Ocampos y su hijo de 2 años a comprar remedios yuyos para venderlos; de la casa de una vecina, en Mariano Roque Alonso (Central).

Al llegar, fue atacada por Caballero, quien le propinó golpes y con Duarte, la hizo sentar a la fuerza sobre un brasero encendido. Su pareja también se quemó al tratar de defenderla.

La acusaron de divulgar una infidelidad

“Mi pareja se puso en frente de ellas y, sin decirme nada, empezaron a pegarme con puños, entre las dos; me arrastraron en el brasero donde estaba prendido leña; me hicieron sentar ahí; después me caí de ahí y el brasero se cayó, donde se quemó mi pareja y casi se cayó mi hijo”, había contado Cano a Telefuturo.

“Lucía Grance afirmó que yo dije que ella se metió con una persona, siendo que yo no dije eso”, aseguró.

Dejá tu comentario