Extra
clima
32º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Les pintarán las cejas a mujeres con cáncer

Lanzan nobles campañas por "Octubre rosa". En el salón las mimarán todo el año y piden a cambio una sonrisa.

Unas bolitas en sus senos habían cambiado por completo su vida allá por 2013. Deisy Romero (26) experimentó a sus 20 años el temor al cáncer. Pese a que descubrieron que no tenía la enfermedad, ella continúa con estrictos tratamientos y constantes controles.

“Desde entonces supe lo que es sentir miedo y dimensioné lo que sufren las mujeres que lo padecen”, contó a EXTRA.

Deisy, estilista y propietaria de un salón de belleza, decidió aportar su granito de arena en este “Octubre Rosa”, mes en el que se recuerda la lucha contra el cáncer de mamas.

“Sentirse bien consigo misma es importante, por eso lancé mi propia campaña para transmitirles mi optimismo y mucha fortaleza”, agregó.

Todo el año

Bajo el lema “Pagame solo con tu sonrisa”, la profesional abre las puertas de su local, ubicado en Limpio, a todas las pacientes que perdieron sus cejas a causa del cáncer.

“Les regalaré la Henna de cejas, que es una tinta que dura varios días, además de una limpieza hidratante de cutis”, tiró.

Pero eso no es todo. La invitación está hecha para todo el año. Hasta el momento, decenas de llamadas ya recibieron y dos pacientes ya agendaron fecha. Para consultas por wasap, (0982)686- 864.

“Estamos muy felices y 100% preparados para regalarles buenos momentos y cariño por lo guerrera que son”, añadió.

Romero y su equipo de estilistas ya recibieron estos días a una vecina que tiene cáncer terminal. “Ella me decía ‘controlate que, mi hija, no te dejes estar porque esto llega de golpe’; es el consejo que también les doy hoy a todos”, concluyó.

Hace pelucas

“Pido a la gente que done su cabello para fabricar las pelucas y donarlas a pacientes con cáncer. Yo les corto el pelo, no tiene costo alguno, o traen si ya lo cortaron; la que ya usó todo puede dar a otra paciente la peluca”, contó Nolvia Barrios, estilista de Encarnación. Los que deseen donar pueden comunicarse al (0985) 792 850.

¡Una carta a la vida!

“Lloré más de lo que pueden imaginar, pero tomé las riendas”.

Noelia Gaona pelea una dura batalla contra el cáncer. Hizo 8 ciclos de quimioterapia y 33 de radioterapia.

EGO_uo5XUAM-tkN.jpg

“Aún no la vencí por completo, pero puedo decir que soy sobreviviente del cáncer y me siento una campeona”, dijo a EXTRA. La mujer de 35 años escribió una carta abierta que emocionó a todos.

“Me rapé el cabello, combiné pañuelos y gorras para demostrarme a mí y a los demás que con fe, amor propio y convicción, es posible vencer tan dura prueba”, expresó.

Dejá tu comentario