24 abr. 2024

Les echaron del cementerio tras ser “pillados” en un panteón

Se trata de una pareja de dos hombres que ya eran conocidos por el sepulturero. Estaban acostaditos juntos en uno de los panteones.

fotoefectos.com__final_7059796696924965184_.jpg

El sol ya estaba alto y los jóvenes seguían durmiendo.

Gentileza

El sepulturero del cementerio de Ypané solicitó la ayuda de la cuadrilla de la Municipalidad. Ya estaba harto de encontrar a una pareja de dos hombres que usaba un panteón como dormitorio.

Los funcionarios filmaron todo el procedimiento del desalojo y les encontraron durmiendo bajo la misma frazada.

El primero en levantarse lo primero que hizo fue ponerse su cinto. Los trabajadores del municipio les echaron del lugar pero no denunciaron ante la comisaría.

Echan a pareja que dormía en panteón de cementerio en Ypané

“Levantarse. Rápido salgan de acá. ¿Cómo van a venir de nuevo como si fuera nada?”, les preguntó el sepulturero que les dio los buenos días.

En contacto con EXTRA, el intendente Horacio Ortiz afirmó que ambos dormían en el nicho y que los ataúdes estaban en el columbario de atrás.

Manifestó que los dos serían homosexuales. Se les liberó sin presentar denuncia en la comisaría porque no hubo hecho punible. En el momento en que les filmaron, no mantenían relaciones sexuales.

“Siempre hay gente que se va y tira objetos de payé y macumba en el cementerio. Siempre se encuentran gallinas muertas, velas, bombones”, afirmó.