Extra

Actualidad

Leía la biblia y de la nada salió corriendo: el joven está desaparecido

El hecho ocurrió en Presidente Franco, nadie sabe explicar el motivo de la reacción del muchacho.

Un hecho muy extraño se registró en la mañana del sábado, cuando un joven de 20 años desapareció en Presidente Franco.

Luego de una visita a su madre en Hernandarias, Ricardo David Larroza regresó a Presidente Franco, donde vive con su abuela. El joven leía un versículo de la biblia mientras caminaba hacia la vivienda ubicada en el barrio Padre Damián, cerca del colegio Moisés Bertoni.

"Su tío salió de su casa para ir a buscarle, pero grande fue su sorpresa cuando le encontró caminando por la supercarretera con la biblia en la mano. Le subió y sin parar venía leyendo la biblia”, contó Roberti Llanes, tío del muchacho.

Roberti agregó que la actitud de Ricardo les llamó poderosamente la atención. "Estaban viendo la posibilidad de traer un sacerdote para ver qué era su problema y de repente de la nada, mientras mi cuñado se fue a traer la llave de su auto, él ya desapareció. Salió por el portón y se internó en un bosque muy espeso en el Salto del Monday”, relató.

El tío contó que la última vez que lo vieron fue justamente el sábado cerca de la medianoche, hacia el bosquecito. "Le perseguimos, pero tenía una velocidad sobrenatural, impresionante. Ni bien nos avisaron las criaturas fuimos detrás de él, pero era imposible seguirle. De repente desapareció y hasta ahora no sabemos nada de él", indicó Roberti.

“Nadie sabe porqué reaccionó de esa manera”, refirió el comisario Alberto Báez, jefe de la comisaría 6ta donde sus familiares realizaron la denuncia. Los familiares ya viralizaron su fotografía en todos lados, pero hasta el momento el muchacho continúa desparecido. "Lo único que tenemos hasta ahora son rumores de gente que dice haberle visto, pero nos vamos y no es él", lamentó.

Para cualquier información sobre el joven, comunicarse a los números 0983 165 754 o 0973 249 347.

Dejá tu comentario