Actualidad

"Leí uno por uno los mensajes y tenían algo"

Habló la "hackeadora de WhatsApp" de Ypané. Se burlaban de ella y por eso le escrachó a la "otra", dijo.

Diana Garcete fue la que escrachó a Mirian Maciel, candidata a concejal de Ypané por el Frente Guasu, y la acusó de ser la “amante” de su pareja de nombre Carlos Ramón Portillo Gómez. La misma habló y aseguró que realizó el video porque leyó en los mensajes cómo se burlaban de ella.

Embed

“Primeramente quiero aclarar que yo no hackeé el WhatsApp de mi pareja, eso lo dije por la situación del momento nomás, lo que hice fue desinstalar la aplicación de WhatsApp y volver a instalar, ahí se recuperaron todos los mensajes que se eliminaron y leí uno por uno, y fue donde me di cuenta que ellos dos tenían algo”, contó a EXTRA Diana.

Según mencionó, no le molestó tanto enterarse que ellos “tenían algo”, ya que desde hace tiempo ella y él están separados, pero siguen viviendo en la misma casa. Lo que le enervó la sangre fue que hablen mal de ella. “No quiero decir qué es lo que decían, pero se burlaban de mí y eso me pichó”, mencionó.

El pasado 10 de septiembre, Diana grabó un video donde se le ve a ña Mirian esperando supuestamente a Carlos. “¿A quién pensaste que le ibas a ver, ña Mirian?, ¿con idea de qué?”, fue el reclamo de la mujer.

20210919-004carita,ph01_23534_29398619.jpg

Ña Mirian por su parte se excusó diciendo que con el señor, solo iban a ir junto a unos votantes y trató de loca a Diana por decir que se entiende con el señor. “Yo soy casada, tengo hijos y es mentira que tengo algo con su pareja. El señor no solo a mí me ayuda, sino a todos en la zona. Esta chica está medio loca”, dijo.

Arrepentida

Diana dijo que está arrepentida de haber reaccionado así, ya que al final ella quedó como la burla de todos.

“Yo no quería viralizar el video, solo envié a tres personas que son mis conocidas para que sepan por lo que estoy pasando, pero se filtró y se viralizó”, dijo. En cuanto a las medidas judiciales que ña Mirian tomaría en su contra, mencionó que no tiene miedo. “Yo tengo pruebas de lo que dije, así que no es ninguna calumnia”, advirtió.

Dejá tu comentario