13 dic. 2024

Le tapó la boca con un trapo húmedo para drogarla y luego abusó de ella

Embed

Quedó con miedo. La mujer quedó shockeada al enterarse de que fue abusada por el supuesto cliente (ilustración).


Una vendedora de chip para celulares recibió una llamada a su teléfono en la tarde del domingo. Un hombre que dijo ser un cliente le pidió que vaya a su casa porque estaba interesado en una compra. Ilusionada, acudió a la dirección pero un trágico suceso le esperaba.

Al tocar el timbre la recibió Hugo Solís Ramírez (45), luego pasó al patio pero al rato alguien le sorprendió por la espalda, le tapó la cara con un trapo húmedo y allí perdió el conocimiento. “Ella declaró que ya a la noche despertó en una cama totalmente desnuda y con dolores en las partes íntimas”, contó la fiscala María del Carmen Palazón.

Embed

Al verse así, la chica se vistió y un poco mareada salió afuera, pero nadie sabe cómo llegó hasta su casa. Según la página web Itapúa en Noticias, la madre de la joven contó que llegó con mucho malestar y pidió ayuda a una patrullera que estaba en la zona.

La joven fue llevada hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde un médico la examinó, corroboró las lesiones genitales y aseguró que la chica fue violentada. De inmediato dio aviso a la Fiscalía para que investigue el caso.