Actualidad

Le somnilearon en festejo por Día del Trabajador

Mujer denunció a sus compañeros. Despertó en la calle, sin nada, en la mañana del Día del Trabajador.

Yennifer L. abrió los ojos en la mañana del Día del Trabajador y se encontró con el rostro de una señora desconocida.

La joven de 27 años apenas podía entender qué pasaba, cuando despertó en plena calle, en el Área 4 de Ciudad del Este.

Mercedes Pereira, una lugareña, le preguntó si estaba bien. Yennifer, completamente desorientada, trató de pararse pero aún estaba muy mareada.

Los primeros rayos del sol se hacían presentes en la mañana del sábado cuando la desconocida se ofreció a llevarle a casa y la trasladó hasta el barrio San Rafael de Presidente Franco.

La muchacha apenas podía sostenerse, llegó a casa y durmió. Cuando ya algunos minutos habían pasado de las doce del mediodía del sábado, Yennifer despertó y se percató de que no tenía ni una sola de sus pertenencias.

Entonces, decidió ir hasta la comisaría sexta para denunciar que había sido víctima de robo.

“Medio confuso es su relato pero según ella estaban en un festejo por el día del trabajador con sus compañeros de trabajo y ella lo que dice es que presume que le pusieron algo a la bebida, por eso no se acuerda de nada”, relató a EXTRA el oficial Domingo Martínez, de la citada dependencia policial.

La presunta víctima de somnileada contó que tiene recuerdos por lapsos pero muy cortos de lo que pasó esa noche. Contó que a las 20:00 horas del viernes sus compañeros de laburo y ella fueron a festejar el día obrero y que después de eso fue que despertó desorientada.

Entre sus pertenencias perdidas figuraban su celular, una billetera llena de documentos y tarjetas, una foto carnet suya, un hoppy y la suma de G. 1.500.000, de acuerdo a la denuncia formulada por la víctima en sede de la citada dependencia policial.

“A la mañana recién, dijo ella, que se dio cuenta de lo que pasó”, aseveró el uniformado.

Fiscalía la llamaría a declarar hoy

El oficial Martínez mencionó que todo lo ocurrido fue comunicado a la fiscala de turno, Liliana Denice Duarte. “En el transcurso de mañana (por hoy) seguro va a declarar en la Fiscalía porque cuando vino acá estaba con la resaca todavía”, refirió el agente del Ministerio Público.

Hasta el momento se desconoce en qué circunstancias perdió sus pertenencias, el hecho es investigado.

Dejá tu comentario