Extra

Actualidad

"Le ruego a mi ex que me deje ver a mi hija aunque sea un rato"

Detenida por no pasar dinero a su nena quedó libre y dio su versión. Se comprometió a pagar lo que debe por la prestación.

Con la mirada hacia abajo se encontraba Andrea Stefani Galeano López en la Comisaría 2da. de Caaguazú, donde pasó la noche. La mujer fue detenida el pasado jueves por no pasar el dinero de la prestación alimentaria a su hijita de 7 años.

En medio del llanto, la chica de 22 años contó que todo se inició cuando se acercó a la dependencia policial para denunciar el extravío de su cédula de identidad, pero se llevó tamaña sorpresa.

El sistema informático arrojó que tenía orden de captura. “Yo no estaba enterada de eso, acá me contaron”, dijo a Caaguazú Noticias Digital.

Andy, como la conocen en el barrio Bernardino Caballero de esa ciudad, mencionó que no sabe precisamente cómo inició el pleito con su expareja por la tenencia de la criatura, pero reconoció que el lío data del 2018.

250 a 300 mil guaraníes. A pesar de que no quiso dar detalles del por qué no pasaba la plata, contó que ahora deberá abonar entre G. 250.000 y 300.000 por la manutención de su pequeña.

“No sé qué pasó, yo siempre le di todo a mi hija, jamás le hice faltar nada, vivíamos con mi mamá y todo lo que pedía le dábamos”, resaltó. Parar en el calabozo no le cayó nada bien, pero le hizo reflexionar.

“Me siento muy mal, la extraño mucho, antes le solía ver cada vez que su papá me permitía, me decía: ‘Mamá, por qué no me llevás contigo’, eso duele mucho”, sostuvo.

Empleada doméstica

Galeano expresó que siempre pensó en su retoña y “ justificó” por qué no se acercaba. “No le quise molestar a su papá para que no diga que soy hincha pelota”, explicó.

Stefani vive en un alquiler y es empleada doméstica; se quebró cuando lanzó un pedido especial a su ex. “Yo pido que por favor me deje verla otra vez aunque sea unos momentos, solo eso”, rogó.

Según dijo, la suma que deberá pagar va de G. 250 a 300 mil mensualmente. Tras comprometerse a abonar, quedó libre. La joven dio un mensaje tras lo que le pasó.

Dejó un mensaje

“A las mamás les digo que luchen por sus hijos y no los dejen botados, que sean buen ejemplo como yo estoy haciendo y no hablen mal del papá o de la mamá a una criatura”, concluyó.

Quiere ser un ejemplo

Trabaja y estudia de nuevo, aseguró

Andrea Stefani manifestó que está esmerándose para ser un ejemplo para su niña. “Yo estoy haciendo lo posible para ser un ejemplo para ella, estoy trabajando y retomé mis estudios justamente”, agregó.

Dijo que ella no es una persona prepotente ni que arma escándalos. “No hace falta entrar en problemas judiciales, todo dejo en manos de Dios, ÉL sabrá cómo resolver esto”, aseguró, al momento de sostener que fue una injusticia.

PERDÓN. “Si alguna vez le fallé a mi mamá, que me perdone, ahora estamos distanciadas”. (Andrea Stefani Galeano, mamá de la criatura)

Dejá tu comentario