Extra

Actualidad

Le robó su celu en farra y viralizó fotos íntimas

Repartió imágenes de la víctima en grupos de wasap.

En tremendo lío se metió un joven de 21 años luego de una farra organizada en una quinta llamada Esmeralda, de Santa Rita, Alto Paraná.

Un grupo de amigos disfrutaba allí de una amena fiesta. Cerca de las 02:00 de la madrugada, una de las chicas fue al baño y dejó su celular, asumiendo que estaba entre personas de su confianza, pero, cuando volvió del sanitario, el teléfono ya había desaparecido.

La mujer hizo la denuncia como corresponde. Pero grande fue su sorpresa al otro día cuando se dio cuenta que sus fotos íntimas estaban siendo repartidas por grupos de wasap. Ella amplió su acusación ante el Ministerio Público.

Orden de captura

El fiscal de la causa, Édgar Benítez, imputó al chico por “Apropiación y lesión al derecho a la comunicación y a la imagen” y ordenó su captura. Se trata de Maicol Schmaltz Braz.

“Fue agarrado el martes en la colonia 3 de Mayo, del distrito de San Cristóbal, Alto Paraná”, contó a EXTRA el comisario Luis Cárdenas, jefe de la Comisaría 18°.

Si bien hubo muchas investigaciones por viralización de fotografías hot tras una ruptura amorosa, el caso de Schmaltz es diferente, ya que el hombre no tenía ninguna relación sentimental con la afectada, lo que le convierte en uno de los primeros extraños imputados por reenviar imágenes ajenas.

De acuerdo a la oficial Lissa Vázquez, de la misma dependencia, la víctima aseguró que Maicol estaba en el grupo, pero que ella lo conoció solo esa noche.

Schmaltz salió en libertad bajo medidas: no salir del país, no cambiar de domicilio, presentarse cada mes a firmar el libro de actas, etc.

Sujeto dijo que se le mandó

El joven de 21 años negó haber tomado el celular ajeno, según contaron a EXTRA los policías intervinientes.

“De acuerdo a su versión a él le llegaron nomás las fotografías de la chica”, mencionó la oficial Lissa vázquez, de la Comisaría 18° Santa Rita. Agregó que dijo que él solamente reenvió las imágenes al grupo de wasap y dieron con él por su número. La Fiscalía investiga la veracidad de los hechos.

Dejá tu comentario