Extra

Actualidad

Le robaron sus ahorros que su mamá le mandaba de España

El principal sospechoso es su propio padre, quien era el único que sabía del millonario monto. También está en la mira una señora que limpia la casa una vez por semana.

Sorprendida y muy bajoneada quedó Herminia María Baéz Rojas ayer al percatarse de que su cofre, en el que guardaba su platita, fue violentado.

La chica de 22 años ahorraba cada mes el dinero que su mamá le mandaba de España. Con mucho esfuerzo, ya tenía acumulada y bien guardada la suma de G. 30.000.000.

Pero el domingo, cuando volvió a su casa, en el barrio Tres Fronteras, de Presidente Franco, Alto Paraná, tras una cena en la vivienda de su abuela, encontró su cofre vacío.

La mujer hizo la denuncia en la Subcomisaría 10ma. y mencionó que, llamativamente, los ladrones solo llevaron la plata, a pesar de que había muchos objetos de valor.

Pero esa no fue la única decepción que se llevó la afectada, ya que todo apunta a su propio padre, Porfirio Báez Morel (56), quien, hasta ahora, es el principal sospechoso del robo.

Según manifestó a la Policía, ella vive sola y su papá era el único que sabía de la existencia del millonario ahorro que tenía la joven.

También mencionó que una señora hace los trabajos de limpieza en su domicilio una vez por semana, por lo que también será investigada. Se trata de Angélica Giménez.

El caso es investigado por la Fiscalía.

Dejá tu comentario