23 abr. 2024

Le robaron su emblemática guitarra a Berta Rojas

La guitarrista paraguaya se mostró muy afectada, ya que con este instrumento dio a conocer la música paraguaya en todo el mundo.

Qn9LqVWo_400x400.jpg

Berta Rojas pidió que la ayuden a recuperar su guitarra.

La famosa guitarrista paraguaya Berta Rojas pidió socorro en sus redes sociales, esta tarde, tras darse cuenta de que le robaron su guitarra, el instrumento con el que cautivó a millones alrededor del mundo y considerado una emblema en la música paraguaya.

La artistas dijo que le robaron la guitarra el Cleveland, una ciudad de Estados Unidos, se mostró muy shockeada por esta desgracia. “Para ti es sólo una guitarra. Para mí, es una extensión de mí. Ella trae alegría, paz, amor al mundo. Por favor, devuélvela. No presentaré cargos si la dejas donde pueda encontrarla”, publicó Berta en su cuenta de Twitter.

Pidió a aquellos que sepan del paradero de su guitarra que la ayuden a recuperarle. Mostró algunas fotos del estuche del instrumento para que puedan reconocerlo.

Decenas de personas se solidarizaron con la guitarrista y compartieron su angustia, debido a que esa guitarra es un gran símbolo de representación de la música paraguaya ante el mundo.

https://twitter.com/BertaRojas/status/1509998373025243140