Extra
clima
21º C
G 6270
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Le robaron el bebé a los 2 días de haber nacido

El denunciado, sin embargo, asegura que es el papá y espera el ADN.

La única forma que tiene de ver a su hijo crecer es por Facebook. Mabel, de 23 años, contó que le robaron el niño a los dos días de nacido y que ahora ya tiene 11 meses cumplidos en brazos de otra familia.

“Les suplico por chat que me dejen verle pero me dicen que no tengo derecho y que cuánto les voy a cobrar para que se termine todo esto”, expresó.

Dijo que el fiscal Jorge Lugo nunca le recibe en su despacho. Aparentemente, solo hace falta que dé la orden para que ella pueda volver a tener a su bebé en sus brazos.

“Tengo orden del juez para que me devuelvan pero no hacen caso. Pasaron a la fiscalía por desacato pero igual no pasa nada”, denunció.

Prometieron ayuda

Todo empezó con una conversación con una amiga. Ella le contó que estaba por tener su tercer hijo y que se había peleado con su mamá.

Entonces, contactó con una pareja que estaba buscando un hijo. Eran Juan y Jessica, ellos la acompañaron en el embarazo y le prometieron que la iban a ayudar.

Le llevaron a vivir cerca de ellos y a los ocho meses le dijeron que le iban a quitar su bebé porque era madre soltera y tenía una nena de un año.

“Mi hijo nació el 8 de diciembre del 2018 y salí del hospital el 10. De ahí directo nos fuimos al Registro Civil a inscribirle a mi nombre como madre y a nombre del hombre como padre. Mientras hacíamos esta gestión, la señora ya se llevó a mi hijo”, recordó.

La mujer pidió cárcel para la pareja por lo que hizo y también para su abogado quien, según sostuvo, la maltrata psicológicamente.

Explicó que hace siete meses que se le iba a hacer el examen de ADN al niño pero no se está realizando.

“Ya dudan de ella"

Juan afirmó que es el papá de la criatura y que no hay mucha versión que dar porque el caso se judicializó.

“En un principio manifestó que yo era el padre, después se contradijo varias veces. Yo no le creo y las autoridades ya dudan y ahora está en poder de los jueces para decidir sobre las medidas cautelares que ella planteó”, dijo.

Finalmente, la acusó de querer sacar ventaja por los hijos que tuvo ya que supuestamente hizo lo mismo con otra persona.

Dejá tu comentario