Extra

Actualidad

"Le regalo mi marido, pero mi plantera no"

Acusó a su vecina de robar sus delfines "pingüinos". Los quiere devuelta como sea porque se los regaló a su mamá de 89 años. La acusada negó todo y anunció una demanda contra la señora.

Un insólito escrache realizó Elva Benítez de San Juan Bautista, Misiones, ayer, cuando se enteró de que supuestamente su vecina llevó sus adoradas planteras. Acusó a Zulma Cardozo de robarle el par de pingüinos y su marido.

Su posteo fue tan viral que hasta se volvió causa nacional con el hashtag #zulmadevolvélaplantera.

Elva comentó a EXTRA que hace dos meses tuvo que mudarse a Encarnación para que su hija inicie la facultad, su esposo las iba a seguir, pero todos los planes se vinieron abajo y culpó de ello a la señorita.

“Hace 8 años que me insiste en comprar esas planteras, mil veces le dije que no, ahora aprovechó mi ausencia y le jodió a mi marido”, dijo.

Los delfines a los que llama “pingüinos” los había regalado a su mamá de 89 años, quien ayer se fue para retirar y ya no encontró.

“Hace tiempo que mi viejita quería y yo le di, ni te imaginás el dolor que sentí cuando mi mamá se puso muy triste, encima pagó flete y todo para retirar”, reveló.

Al parecer, la pareja de ña Elva fue quien las vendió a Zulma por G. 100.000, según la furiosa doña, con encanto de por medio. “Seguro tuvieron algo, ella es así”, tiró. Sin embargo, eso poco y nada le importó.

“Hasta mi marido le puedo regalar, pero mi plantera no, que me devuelva porque debo darle a mi madre”, expresó.

Negó todo

La acusada dijo que todo es mentira y que esto le perjudicó. “Sos una ridícula, no te robé nada, menos tu marido, tengo familia y trabajo, aclará con él las cosas, ya hice mi denuncia, nos vemos en la fiscalía, te haré tragar tus palabras”, le respondió.

Ña Elva manifestó que no dará el brazo a torcer y solo recibirá a su marido si llega con las planteras a cuestas.

Dejá tu comentario