14 dic. 2024

Le prometieron trabajo pero terminó abusada

La mujer no imaginó que con la esperanza de conseguir empleo terminaría abusada. Comisaría donde presentó la denuncia  La mujer no imaginó que con la esperanza de conseguir empleo terminaría abusada. Comisaría donde presentó la denuncia

Siendo las 08:00 de la mañana del día viernes, una mujer con iniciales R.G. se encontraba barriendo su casa, cuando de repente recibió una sorpresiva visita. Un hombre a bordo de una motocicleta color negro se acercó hasta ella e inició una amena conversación. “Me contaron que vos necesitás trabajar y justamente yo tengo una hermana en Pedro Juan Caballero, que ahora urgentemente necesita una empleada”, dijo el desconocido.

La mujer de 31 años, ante la necesidad de un empleo, creyó la historia relatada por el hombre. Subió con él a su moto y se dirigieron supuestamente hasta la casa de la hermana. Pero grande fue la sorpresa de R.G. cuando de repente el sujeto se desvío hasta un matorral, donde ya tenía preparado un colchón, y allí bajo amenaza la sujetó del cuello y la sometió sexualmente. El hombre luego se dio a la fuga abandonándola en el lugar del hecho.

Denuncia

El hecho se produjo en la colonia Potrero Sur de Pedro Juan Caballero. La víctima realizó la denuncia en la comisaría de Sanja Pytã. La mujer fue trasladada al hospital regional, donde la doctora Nair Peralta dijo que le realizará un estudio para tener el diagnóstico.

Es común en la zona

Según el fiscal del caso, Samuel Valdez, el modus operandi utilizado es común en la zona ya que se registraron varios hechos similares. Piden sobre todo a las mujeres tener cuidado a la hora de recibir a personas extrañas. La Policía no maneja aún datos sobre el supuesto autor, que según la descripción de la mujer es de constitución física mediana, cutis blanco, ojo claros. Llevaba puesta una camisa de color amarilla con franja negra y pantalón de vestir negro.